HomeEventos

Eventos

CURSO DE EXPERTO EN GESTIÓN ESTRATÉGICA DE COMPRAS

El Curso de Experto Universitario en la Gestión Estratégica de Compras tiene cuatro objetivos básicos que permitirán a la función de compras ofrecer el máximo valor a la empresa:

  1. Aprender a definir y optimizar los procesos purchasing-to-pay para el 100% del gasto de la compañía.
  2. Definir la estrategia de Compras por familias de Compras.
  3. Definir la estrategia de proveedores.
  4. Gestionar y optimizar los contratos de la empresa.

Para más información: http://www.aerce.org/curso-de-experto-universitario-en-gestion-estrategica-de-compras

 

Día de Internet 2015

 

El díadeinternet es un proyecto en red que surge de la sociedad, por la sociedad y para la sociedad. Está abierto a la participación voluntaria y gratutita de todos.

La efeméride pretende dar a conocer las posibilidades de las nuevas tecnologías para mejorar el nivel de vida de los pueblos y de sus ciudadanos.

Uno de los aspectos claves del diadeinternet es la libertad de cada colectivo para decidir qué hace, cómo lo hace y a quién dirige sus actuaciones. Todos pueden decidir su grado de implicación y a todos se les reconoce la misma importancia.

  • ¿Por qué un día de internet?
  • ¿Quién hace realidad el diadeinternet?
  • ¿Cómo participar en el diadeinternet?

Para más información: www.diadeinternet.org?cortesia=49

 

9º ENCUENTRO ANUAL. REVOLUTION TV

Organiza: IIR España

Fecha: Madrid 29 de Enero de 2015

Lugar: Hotel Confortel Atrium. Emilio Vargas, 3 y 5.

Una visión 360º del mercado audiovisual con los profesionales más reconocidos y las empresas más innovadoras del sector.

 

TV Aumentada, todo un universo de dispositivos para interactuar con ella

  • Nuevos players, nuevas líneas de negocio
  • Consumos en el entorno de la TV por Streaming
  • Nueva Ley de Propiedad Intelectual
  • Más allá de la medición de audiencias: generación de contenidos con Big Data
  • Real Time Bidding y su salto a la TV
  • Branded Content vs. Publicidad Convencional
  • Estrategias de Engagement para atraer a una nueva audiencia: el público activo

 

Para más información: http://www.iir.es/programas/BF133.pdf

 

XVII Congreso Internacional de Telecomunicaciones Globalcom 2014

Organiza: IIR España

Fecha: 30 de septiembre 2014

Lugar: Hotel Confortel Atrium. Emilio Vargas, 3 y 5. 28043 Madrid.

Un evento para conocer qué esperan y cómo actuarán los principales actores implicados tras la aprobación el pasado mes de Abril de la Ley General que regulará el sector.

Los objetivos de la Ley están marcados y obligan a los operadores a....

  • Garantizar la seguridad jurídica
  • Permitir el fomento de la inversión y la creación de puestos de trabajo
  • Recuperar la unidad de mercado
  • Eliminar barreras en el despliegue de redes y en los trámites administrativos
  • Facilitar más coordinación entre administraciones

    Leer más...

 

Pág. 1 de 3

Asociados

  • Asociados
  • Asociados
  • Asociados
  • Asociados
  • Asociados

Ultimas Noticias

Los operadores alternativos a Telefónica, preocupados por las presiones políticas a la CNMC
09/02/2015

La asociación de Empresas Operadoras y Servicios de Telecomunicaciones (Astel) y la asociación de Operadores Empresariales de Telecomunicaciones (Asotem), que representan a los operadores alternativ [ ... ]


Competencia enmienda el plan estatal para centralizar contratos
09/09/2014

Agencias de viaje, firmas de telecomunicaciones o limpieza se quejan de que perjudica a las pymes La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha emitido en las últimas semanas cinc [ ... ]


Otras noticias