HomeEmpresas AsociadasVerizon Business

Verizon Business

Verizon Business es el proveedor líder de soluciones avanzadas de comunicación para empresas y administraciones públicas. Con una contrastada red internacional, amplia experiencia en IP, soluciones de ancho de banda, inalámbricas y de voz, nuestras tecnologías y servicios ayudamos a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos empresariales.

Verizon Business es una de las tres unidades operativas de Verizon Communications, Inc., (NYSE-VZ) tiene oficinas en 75 países de los cinco continentes y 35.000 empleados. Con conexiones de gran capacidad en más de 150 países, ofrecemos a las empresas y a las administraciones públicas una amplia cartera de productos y servicios. Verizon Business presta servios de comunicaciones críticos a empresas y administraciones públicas en todo el mundo entre las que se encuentran el 94% de las empresas clasificadas en el ranking Fortune 500. Tiene más de 130.000 clientes entre los que se incluyen el banco ABN AMRO, Daimler Chrysler y el NASDAQ.

Verizon Business abrió sus puertas en más de 75 países en todo el mundo el 23 de enero de 2006. Es una nueva unidad de negocio resultado de la fusión entre Verizon Communications y MCI el 6 de enero de 2006. La nueva unidad de negocio engloba la antigua MCI e incluye el antiguo Verizon Enterprise Solutions Group.

Verizon Business nace en España en 1998 con oficinas en Madrid y Barcelona. Con líneas de negocio específicas para cada tipo de cliente, los servicios que ofrece Verizon Business en España incluyen un amplio y variado abanico de servicos de telefonía, redes de datos e IP. Actualmente cuenta con una amplia cobertura a nivel nacional, con presencia en las principales ciudades españolas ofreciendo a las empresas españolas los más punteros e innovadores servicios de telecomunicaciones.

En España contamos con la confianza de grandes empresas españolas del sector financiero, farmacéutico, logística y educación.

Verizon Business posee, gestiona, monotoriza y mantiene una de las más grandes redes de comunicaciones del mundo. La red de datos propiedad de Verizon recorre más de 700.000 km, está totalmente integrada, tiene una gran flexibilidad y capacidad. Está diseñada para "soportar" una gran selección de servicios de datos y voz. La red es conocidad por su fiabilidad, reforzada con estrictos acuerdos de calidad de servicio (SLAs) con garantía de sus prestaciones.

Verizon Business ofrece a las empresas y administraciones públicas una amplia cartera de productos y servicios. Desde sencillas conexiones dedicadas hasta soluciones de red gestionadas adaptadas a las necesidades de cada cliente, las empresas se benefician de los avances en el mundo de las telecomunicaciones.

Verizón Bussiness está orgulloso de su reputación como innovador y de su atención al cliente.

 

 

Para más información: http://www.verizonbusiness.com/es/

 



 

Asociados

  • Asociados
  • Asociados
  • Asociados
  • Asociados
  • Asociados

Ultimas Noticias

Los operadores alternativos a Telefónica, preocupados por las presiones políticas a la CNMC
09/02/2015

La asociación de Empresas Operadoras y Servicios de Telecomunicaciones (Astel) y la asociación de Operadores Empresariales de Telecomunicaciones (Asotem), que representan a los operadores alternativ [ ... ]


Competencia enmienda el plan estatal para centralizar contratos
09/09/2014

Agencias de viaje, firmas de telecomunicaciones o limpieza se quejan de que perjudica a las pymes La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha emitido en las últimas semanas cinc [ ... ]


Otras noticias